*HOTEL DEL JUGUETE* Por que todos tenemos un niñ@ dentro. ✔☺

El que venía siendo desde 1939 el Hostal El Laurel ha sido reconvertido en un hotel de 4 estrellas con temática en el mundo del juguete todo para la Pequeña infancia.

Su objetivo es superar los 20 hoteles en cinco años en España, Portugal y Latinoamérica. Las primeras aperturas, en Madrid y Barcelona en 2014.

El Hotel del Juguete quiere expandir su modelo y convertirse en cadena hotelera

El Hostal El Laurel se convirtió en el Hotel del Juguete en noviembre de 2011 en Ibi, capital del Valle del Juguete, según publicó HOSTELTUR. Ahora, casi dos años después, sus promotores están listos para crecer. Desde comienzos del ejercicio llevan trabajando en su programa de expansión como cadena hotelera, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, centrándose sobre todo en Latinoamérica, y ha llegado el momento.

Las primeras aperturas están previstas para el segundo semestre de 2014 en Madrid y Barcelona, en ambos casos en régimen de alquiler, según ha detallado su responsable de Expansión, José Ángel Olmo.

“Son proyectos de unas 110 habitaciones en zona primera de la ciudad. “

La expansión no se detiene ahí. Prueba de ello es que ya han recibido peticiones para gestión y franquicia en zonas residenciales deMadrid, Granada, Sevilla y Canarias.

El objetivo es superar los 20 hoteles en cinco años en España, Portugal y Latinoamérica, si bien, puntualiza el directivo, “la expansión podría acelerarse dependiendo de la apertura de las primeras unidades y la capacidad financiera con la que contemos en cada momento y apoyo de nuestros inversores”.

En España, hemos tenido en cuenta las principales capitales de provincia, donde consideramos tiene cabida nuestro producto y nuestros inversores o propietarios obtendrán el mayor rendimiento”

Captura de pantalla 2013-10-17 a las 12.14.34

El Hotel del Juguete, de 4 estrellas, se dirige al público familiar y a niños de todas las edades con un producto que aúna el servicio de alojamiento y un elevado contenido emocional, que les ha llevado a convertirse en “hotel-destino, capaz de atraer a turistas en viajes organizados desde cualquier punto de la geografía nacional y también internacional, que van llegando cada vez más, como de Alemania y Austria”.

El índice de satisfacción, según Olmo, “es muy elevado y contamos con un gran número de clientes repetidores. Nuestras habitaciones tienen un ratio doble de ocupación alto, generado por las visitas de grupo y de familias. Para nuestras aperturas en Madrid y Barcelona el primer año hemos proyectado un índice del 70%, llegando a estabilizarse en su tercer ejercicio en torno al 80% de media anual”.

con #CaracterIberico todo para pequeña infancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s