Conocen la importancia de la salud y la seguridad en el trabajo?

Salud y seguridad en el trabajo

protection-helmet Salud y seguridad en el trabajo es una de las áreas en las que la UE ha tenido el mayor impacto – con un marco jurídico sólido que cubre el número máximo de riesgo con el número mínimo de regulaciones. La Comisión también colabora con la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo para difundir información, ofrecer orientación y promover entornos de trabajo saludables – especialmente en las pequeñas empresas.

Efectivamente, el Artículo 40.2 de la Constitución recomienda a los poderes públicos velar por la seguridad e higiene en el trabajo, y el Artículo 43.1 reconoce a todos el derecho a la protección de la salud, atribuyendo el número II de dicho precepto constitucional a los poderes públicos la competencia de organizar y tutelar la salud pública a través de las medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios.

En este sentido, la promulgación de la Ley General de Sanidad constituye un hecho de especial trascendencia porque incorpora como principio general que la salud es un fenómeno de carácter multifactorial que requiere una intervención multisectorial. Además, recoge, entre los criterios rectores de la actuación sanitaria, la promoción de la salud y la garantía de que las acciones sanitarias se dirijan a la prevención de las enfermedades y no sólo a su curación.

 Auricular de higiene para cascos de auriculares de walkman. Tambien para los cascos de teléfono a proteger durante la pandemia de H1N1 - gripe A

Auricular de higiene para cascos de auriculares de walkman. Tambien para los cascos de teléfono a proteger durante la pandemia de H1N1 – gripe A

Uno de los factores más importantes que debemos tomar en cuenta para la selección de equipo protector de oídos es la capacidad que tiene de reducir el nivel de decibeles al que se esta expuesto.

Protectores desechables para auriculares, cascos y otros dispositivos de escucha.
 
 Auricular de higiene para cascos de auriculares de walkman. Tambien para los cascos de teléfono a proteger durante la pandemia de H1N1 – gripe A
Muchos centros de fitness y gimnasios exclusivos proporcionan a sus clientes auriculares con los que escuchar música o ver la televisión mientras disfrutan de sus actividades. Dar un nuevo juego de auriculares a cada cliente puede ser muy caro y excesivo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s