Caráctere Hostelería España … ESTO ES TENER CARACTER!! gama de productos desechables con úso múltiple.

Caractere Hostellerie … una gama de productos desechables de uso múltiple.

Baño completo

Desde 1993, esta empresa se dedica a la fabricación (Francia- España-Italia-China) y la distribución (Europa y Oriente Medio) de productos higiénicos desechables para la sector Hostelero.

kit de cama desechable

Desde ropa de cama a la del baño, ropa para profesionales médicos o para los de estética Productos útiles para los deportes,  como por ejemplo: trajes de baño, sandalias … productos para la higiene y la seguridad en el lugar de trabajo y en el tiempo libre; todo esto lo puedes encontrar en Caractere Paris.

El uso único de nuestros productos en Caractere significa, ante todo, ofrecer nuevos productos envasados ​​individualmente y prevenir la propagación de virus y enfermedades en lugares concurridos; también ahorrar dinero y tiempo, en el almacenamiento, secado y lavado de los productos.

La línea Caractere tiene un claro compromiso con el impacto ecológico, la eliminación de detergentes, suavizantes y la reducción significativa de la energía para los grandes establecimientos, ya que tienen una influencia considerable no sólo en los estados financieros, pero sobre todo en el medio ambiente. Por eso hemos querido crear productos, que son por lo general, 100% reciclables. Caractere también se compromete a proporcionar orientación a este respecto en la eliminación y reciclaje de los productos presentados.

Su practicidad e higiene son las principales ventajas de los productos Caractère, especialmente para grandes estructuras tales como hoteles, hospitales, campings, cabañas y/o lugares de alojamiento temporal, la calidad de los productos también es esencial.

toalla de baño

Con materiales no tejidos, esponja y microfibra; Caractere, ha creado una línea de ropa para todas las necesidades del cuarto de baño y la habitación, excelente. Estos dos materiales suaves y durables son perfectos para ofrecer productos de amenities o acojida en su hotel o para las una emergencia como pueden ser nuestros trajes de baño desechables.

El elastano, spandex, cautchou se utilizan para: los trajes de baño, zapatos , gorras y otros productos de materiales plásticos para darle un recubrimiento impermeable.

Para una descripción específica de los productos, por favor visite:

http://desechables-uso-unico.es/sabana-protector-blanqueria-cama-zapillas-hotel/index.html  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s