¿Por qué es importante usar protección higiénica al ponerse cascos de realidad virtual 3D?

vr-headset

La respuesta es sencilla y está en la propia pregunta: higiene.

Es la forma más fácil y, sin duda, más eficaz de controlar la difusión de gérmenes de una persona a otra.

¡Siempre es mejor que sea nuevo y que esté limpio!

Las bacterias, hongos y virus existen y nuestro objetivo es evitar su difusión de un usuario a otro.

¡Siempre es mejor que sea nuevo y que esté limpio!

Las bacterias, hongos y virus existen y nuestro objetivo es evitar su difusión de un usuario a otro.

Utilicemos las presentaciones en realidad virtual en ferias comerciales o en salas de exposición como ejemplo perfecto.

El demostrador te da el casco que la persona anterior acaba usar, sin desinfectarlo siquiera.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a ponértelo en la cara?

La respuesta es simple.

Para remediar esta incómoda situación y para proporcionar una higiene real y visible, el laboratorio de Caractere París ha desarrollado la máscara de protección desechable para gafas y cascos 3D.

Hechas en un material textil no tejido muy suave, resistente y tan absorbente como el algodón, las máscaras de un solo uso proporcionan una barrera real y eficaz entre el casco 3D y el rostro del usuario.

Se evita así que cualquier contaminante entre en contacto con la cara e infecte a un nuevo usuario.

La nariz, la frente y el área alrededor de los ojos están completamente protegidos.

El tejido utilizado para producir la máscara desechable 3D absorbe el la grasa y el sudor que pueden producirse al llevar gafas 3D.

Es cierto que algunos cascos 3D emiten algo de calor, haciendo sudar a algunas personas. Ahí está la máscara para absorber el exceso de sudor y proporcionar el máximo confort.

También es importante tener en cuenta que llevar gafas de vista es completamente compatible con el uso de una máscara higiénica para cascos 3D.

En ferias comerciales o salas de exposición, obviamente la responsabilidad del organizador o de la empresa de formación es proporcionar una máscara higiénica nueva para cada presentación o sesión formativa nueva. De hecho, mucha gente se niega a ponerse un casco 3D sobre la cara si no ha sido previamente desinfectado o no lleva una protección higiénica.

Sería inadecuado y poco rentable para el organizador o para el centro de formación reducir el número de presentaciones simplemente por no haber considerado adecuadamente la higiene.

Gracias al envase del producto, distribuir la máscara higiénica se ha hecho muy fácil. Las máscaras se presentan en bolsas totalmente selladas. De este modo, el nuevo usuario puede comprobar que no ha sido usada antes. A esto nos referimos con higiene visible, algo a lo que los visitantes prestarán mucha atención.

La máscara de protección ha sido desarrollada por el laboratorio Caractere-Paris para adaptarse bien a todas las fisonomías, respetando el espacio entre los ojos y los distintos perfiles de nariz. Todo el mundo es diferente: un rostro ovalado, cuadrado o redondo, una cara ancha o delgada… Se han tenido en cuenta muchos de estos factores durante el desarrollo de la máscara a fin de proporcionar la máxima higiene y un elevado nivel de confort para el usuario, al tiempo que se evita cualquier interferencia con la presentación.

Por esto, en eventos e iniciativas formativas como aprender a volar drones, los usuarios deben llevar una máscara higiénica.

Y exactamente lo mismo sucede con algunas gigantescas exhibiciones internacionales del mundo del motor , donde algunos fabricantes ofrecen presentaciones de nuevos vehículos utilizando la realidad virtual 3D.

La máscara se despliega con facilidad y se ajusta rápida y eficazmente a la cara con la ayuda de una correa elástica. Una vez la máscara de protección ha sido ajustada a la cara, lo único que queda por hacer es colocarse las gafas o el casco 3D en la cabeza.

De este modo no hay pérdidas de tiempo entre dos presentaciones de realidad virtual, algo que, qué duda cabe, aumenta la productividad de las presentaciones de producto.

¿Por qué no probarlo?

Este producto solo está disponible en un formato. Se presenta en una caja de 100 máscaras higiénicas para cascos de realidad virtual 3D.

Recuerde que cada máscara está envasada individualmente para proporcionar al usuario una higiene real y visible.

¿Más información o necesidades específicas?

Visite la página web de Caractere Paris para obtener información sobre disponibilidad y precios o envíe un e-mail a info@caractere-paris.com con cualquier pregunta.

Puede ponerse en todo momento en contacto con la empresa llamando al +34 51 8888 561

Equipos comerciales de todos los países estarán encantados de proporcionarle información técnica y adaptarse a sus necesidades específicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s