Por qué usar protectores de colchón desechable:

l_drap-housse-nuitranquille-3Los protectores de colchón es un producto imprescindible en la habitación de cualquier hotel. Por qué? Para garantizar la higiene del cliente, ya que sin él podría entrar en contacto con alguna mancha o hasta pelos que pueden quedar incrustados en el colchón.

La gran mayoría, por no decir todos los hoteles lo utilizan. Ese no es el problema, el problema es que hay hoteles que aun utilizan protectores de colchón re-utilizables.

Usted se estará preguntando que hay de malo en usarlo, si toda la vida se ha usado. Ante esto le digo que hay varias ventajas: tiempo, ya que en vez de tener que estar lavándolas solo habría que reciclarlas; higiene, nuestros protectores de colchón desechables pueden durar meses sin que usted tenga que cambiarlos y siguen 100% limpio gracias a su tejido, que por cierto es impermeable; y otra gran ventaja, que quizás para muchos será las mas importante…. MAS ECONOMICO.

Alomejor a simple vista el hecho de tener que comprar varias veces al año protectores de colchón parecería ser mas caro que comprar solo una vez. Pero y los gastos o problemas que puede ocasionar la lavandería?

Parecería que no, pero estos gastos se van sumando, especialmente si en su hotel se lava la ropa de cama cada día como es el caso de muchos. Normalmente los protectores de colchón vienen con un elástico para permitir que se ajuste a la cama. Esto provoca un gran inconveniente, ya que para secar hay que centrifugar lo a bajas temperaturas (que es mas caro) o secar lo al aire libre, cosa que ocasiona una pérdida de tiempo y si no hay suficiente espacio podría poner lo  en un apuro.

Muchos pensarán que quizás esto no sea verdad, pero si usted realmente se fija en los precios de lavandería se dará cuenta, tal como han hecho los hoteles ACCOR de Francia que son clientes nuestros y lo han sido ya por muchos años.

Todo el mundo quiere ahorrar dinero, si usted lo tiene tan fácil y tan a la mano… ¿ por qué no hacerlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s