2 razones por qué…

Hay muchas, muchas razones por las cuales deberían usar productos desechables de larga duración en vez de productos reutilizables. En el siguiente artículo podrán conocer dos de ellas muy importantes:

 

Razón de seguridad:

bc21

Recientemente me encontré con un artículo por internet, en el que explicaba cómo el servicio de incendios estaba dando una advertencia en medio de una serie de incendios causados por poner varios elementos como toallas y batas dentro de una secadora. Estos artículos tenían rastros de aceites en ellos, de usarlos en clientes o empleados, que junto con el calor, provocan un incendio.

Esto está sucediendo en las lavanderías, spas, hoteles, etc.

Uno de los casos más recientes fue en un restaurante donde los empleados estaban lavando sus delantales y otros artículos que tenían rastros de aceite de cocina en ellos. Una vez que fueron colocados en la secadora, el fuego estalló.

Casi no hay forma segura de evitar este problema, ya que si se elige lavarlos con poco calor, el aceite permanece sobre la ropa, y si los seca en altas temperaturas, se incendian.

Este es un gran ejemplo de por qué es más seguro y más higiénico usar ropa de cama desechable; con ellos, una vez utilizado sólo puede tirar y evitar cualquier problema con la limpieza.

Razón higiénica:

“Lo que no se limpia a menudo, y por lo general se reutilizan para diferentes clientes, son sábanas, almohadas, mantas, y, por supuesto, las cortinas. Además, la mayoría de lasclean gobernantas no cambiará algo que no se haya utilizado. Así que esa toalla de baño podría haber estado allí durante varias semanas. “

Esta es una cita directa encontrada en línea por un ex-ama de casa que desea permanecer en el anonimato.

Sí, usted leyó correctamente. La ropa de cama en ciertas habitaciones de hotel no necesariamente se limpian o se cambian tan a menudo como uno quiere creer. Eso si, el hotel donde trabajaba esta gobernanta era relativamente pequeña, pero, realmente no hay excusa válida.

Imagínese que un día un inspector de salud decide desplegarse en un hotel y revisa una habitación al azar, donde desafortunadamente las sábanas no han sido lavadas o cambiadas. Esto sería terrible para el hotel y es algo que se puede evitar fácilmente. La solución a esto es la ropa de cama desechable; Una vez que se ha utilizado puede reciclarlo fácilmente.

Aunque tenemos un producto, el protector de colchón desechable, que si se pone una sábana encima de él, le puede durar meses. Esto es gracias al material del cual está hecho que lo hace impermeable y ayuda a que este siempre limpio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s