El uso de auriculares puede causar infecciones …

 

Hoy en día prácticamente todo el mundo usa algún tipo de auriculares, ya sean: intrauriculares, clip-ear, circumaurales, enfin…; Y mientras que son ergonómicos, convenientes y bastante cómodos, pueden causar diversos tipos de infecciones en su oído, los cuáles la mayoría de la gente no está enterada, puede incluso llegar a causar una pérdida auditiva. Muchos podrían ser fácilmente evitados simplemente al cuidarlos y mantenerlos.

Las infecciones del oído son, obviamente, más probable que ocurran a sus usuarios más frecuentes en lugar de a los que no suelen usarlos. Pero incluso este último podría ser sometido a una infección si él o ella no cuida adecuadamente de sus auriculares. Tras un poco de investigación, he descubierto que, las esponjas deben ser cambiados cada 2-3 meses, y deben ser limpiados frecuentemente con productos adecuados, para asegurarse que todos los germenes y la suciedad haya sido eliminada.

Una de las causas más comunes de las infecciones del oído, es porque la humedad y la temperatura en los conductos auditivos de los usuarios, es muy alta cuando los auriculares se utilizan por un período de tiempo prolongado.
Pero la razón más común y más peligrosa, es compartir los auriculares con otra persona. Mientras que puede no parecer tan serio, al compartir los, cualquier bacteria o gérmen dentro del oído de la otra persona puede traspasarse al suyo. Debido a esto, la próxima vez que usted esté pensando en dejar le a alguien sus auriculares, piense otra vez. Ni siquiera amigos o familiares ya que cualquiera podrían tener una infección de la que no son conscientes. En el caso de que lo haga, desinfecte los auriculares antes de usarlos nuevamente, para evitar.

bonnette_2

En Caractere, queremos siempre ayudar al cliente a tener la mejor higiene posible, por esta razón hemos fabricado nuestras fundas para auriculares. Éstos, en forma de pequeño capuchón elástico, se adaptan a los auriculares y garantizan al cliente un máximo confort, incluso durante largas sesiones de escucha, y una limpieza indispensable para este tipo de producto. El material no tejido es totalmente respirable y permite que el sonido pase sin problemas ni distorsiones. Y lo mejor de todo? Tenemos muchos tamaños disponibles y podemos incluso producir un tamaño especial para usted.

¿Entonces, que dice? ¿Quiere arriesgar se a tener una infección molesta o prefiere velar por su salud y usar nuestros protectores de auricular?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s