“¡Oh no, me he olvidado de traer el bañador!” …

Cuando usted va de vacaciones, 2 de las cosas que uno tiene mas pendiente en su mente es relajarse y pasarlo bien. Para muchas personas esto significa hacer una actividad terapéutica, como puede ser nadar.

Ahora usted puede estar pensando que la mayoría de los clientes traen sus propios bañadores, pero la verdad es que se olvidan de ellos más a menudo de lo que uno supondría. Ya sea porque tenían muchas otras cosas en las que pensar y se lo han descuidado o porque ha sido extraviado o roto, imaginen la gratitud que sienten cuando se enteran de que el hotel en el que se quedan vende unos trajes de baño a un precio muy asequible. Le da un servicio adicional al hotel.
Otra razón muy común por la cual de los huéspedes que necesitan un traje de baño, es porque si eligen ir de vacaciones durante la temporada de invierno, lo más probable es que no estaban pensando en ir a nadar. Es una pena cuando no pueden disfrutar de la piscina (si su hotel tiene una piscina cubierta).

 

l_maillots

En Caractere, hemos producido nuestra línea de bañadores desechables, y no, no son para usarlos una vez y luego tirarlos (se pueden reciclar), pueden durar meses si se cuidan adecuadamente, pero Si se lavan demasiadas veces puede el material empieza a dar de si.
Tenemos 4 modelos diferentes: 2 para las mujeres (bikini y una sola pieza) y 2 para los hombres (estilo boxer y estilo elástico ajustado). Todo en negro, ya que creemos que es el color más versátil y más estiloso. Forrado con una cómoda capa protectora en el área de la entrepierna y dentro de las copas, el tamaño del busto generalmente corresponde al tamaño del traje: A/B para Small, C/D para Medium, etc., pero el corte es suficientemente generoso para permitir que una amplia gama de usuarios se sientan cómodos.
La sección de sujetador acolchado ofrece una discreción completa incluso cuando está mojado, y el área de cintura elástica asegura que estos trajes de baño halaguenn a sus invitados con una silueta encantadora.
Y lo mejor? Tenemos todos los tamaños disponibles de XS (extra pequeño) a XXL (extra extra grande).

Puede que no parezca lo más importante, pero seguramente es un detalle que sus invitados realmente apreciarán y deleitarán, ya que hoy sólo los hoteles más caros y lujosos ofrecen esta opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s