Diferentes tipos de ropa de cama:

14204586742_e54ef6ea87_o.jpg

 

Hay muchos de almohadillas, cobertores, protectores, sábanas y otros productos de cama; Y con éstos viene toda la confusión de qué es exactamente cada producto, para qué se utiliza y si es una necesidad o no. Aquí tenemos una lista de todos los productos que se utilizan para crear una cama perfecta y completa (aunque no todos son imprescindibles):

 

Protector de colchón: Como su nombre lo indica, es un protector para su colchón, lo que significa que evitará que se manche, se moje o que se llene de pelos molestos que se nos caen mientras dormimos. Algunos pueden ser impermeables / resistentes al agua, cosa que puede ser realmente útil.
Falda de la cama: Colocado entre el colchón y los resortes de la cama, este trozo de tela es solamente para un propósito decorativo y puede aportar color y elegancia, además de ocultar los resortes de la cama, puesto que generalmente llegan hasta el suelo.
Sábana bajera: Ésta sábana va directamente sobre sobre su colchón o sobre el protector del colchón. Tienen un borde elástico que hace que se ajuste perfectamente a su colchón.
Sábana encimera: Ésta sábana es lo que iría encima de la sábana bajera. Separa tu cuerpo del edredón, colcha y / o manta. Este artículo no es extremadamente popular en Europa, debido a la existencia de la funda de edredón.
Edredón: Un edredón es básicamente una bolsa plana y suave llena de plumas, u otra alternativa sintética.
Funda de edredón: Es una funda extraíble para el edredón. La razón porque muchas personas no utilizan una sábana encimera cuando utilizan una funda nórdica, es porque éstos pueden ser lavados y / o reemplazados fácilmente, por lo que es una cosa menos de la que preocuparse. Se presenta como una especie de sobre que, una vez que usted ha colocado dentro el edredón, se cierra con botones o con una cremallera.
Colcha: Más comúnmente usada en América, es un cobertor fino, que va sobre la sábana encimera. No proporciona mucho calor o comodidad , es sólo para la decoración, cubre toda la cama y por lo general es lo suficientemente larga para llegar al suelo.
Colcha de patchwork: Tradicionalmente, se compone de tres capas de tela: una encimera de tela tejida, una capa de guata y una última para tapar la guata, que se cose junto con diferentes patrones decorativos. Algunas ni siquiera se utilizan como ropa de cama, más bien como mantas, manteles, corredores de mesa…
Manta: Sirve para proporcionar calor, y aunque a veces se utiliza solo, también se puede encontrar puesto debajo de su edredón o colcha.

3198810449_b09258952b_o
Protector de la almohada: Material suave y muy durable que ayuda a prevenir manchas, piojos, chinches, bacterias y ácaros del polvo en la almohada. Esto puede ir solo o con una funda de almohada encima.
Funda de almohada: Su propósito es cubrir la almohada (y / o protector de almohada). Usado generalmente de decoración, pues hay muchos estampados y diseños disponibles. Tiene una abertura lateral a través de la cual se coloca la almohada, y luego se cierra con una cremallera, botones, cordones, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s