Nuevos peligros y soluciones eficaces para hacer frente a la exposición a la contaminación bacteriana que puede ocurrir al usar gafas RV, los auriculares y/o micrófonos.

28378731566_3b15fff598_o
Los hábitos de la vida moderna, la evolución del mercado laboral así como el entretenimiento y la medicina, requieren cada vez más el uso de las nuevas tecnologías  como pueden ser las gafas RV (Realidad Virtual), los auriculares y los micrófonos. Estos son extensiones de la capacidad de nuestros sentidos y nuestra percepción.

Últimamente se utiliza la realidad virtual en la psicología y la medicina se ha comenzado a utilizar la realidad virtual para fines terapéuticos , para tratar la ansiedad, el miedo, incluso un trauma para la rehabilitación de pacientes con accidente cerebrovascular. Una de las aplicaciones más populares de esta tecnología es en el campo de los videojuegos interactivos, en los que están empezando a tomar conciencia de los riesgos de higiene que puede causar.
En el campo de trabajo, se utiliza un gran número de auriculares de audio y micrófonos en lugares como centros de llamadas. Los auriculares también son populares en los balnearios, peluquerías, centros de belleza, turismo, etc.
Los gestores y los patrones de higiene cautelosa y cuidadosa de sus empleados y clientes, que les importa para asegurar un buen nivel de higiene, la elección de lo que el mercado ofrece para hacer frente a las nuevas necesidades creadas por el uso de dispositivos tecnológicos que vienen a contratar con el cuerpo humano y es utilizado por más personas.
Caractére, en este ámbito, cuenta con un gran número de clientes Europeos. En nuestra experiencia, la lista de los lugares y los fines para los que se utilizan dispositivos tecnológicos es muy larga e incluye una amplia variedad de situaciones.
Ofrecemos tres precauciones para este tipo de industria:

l_bonnette_blc_6_moyenne_ref-Protecciones para dispositivos de audio desechables: Protectores de auricular con contorno elástico, blanco o negro, compuesto de tela no tejida. Hay muchas medidas que se adaptan a la mayoría de los dispositivos de audio. Antes de comprar, es aconsejable medir los auriculares de audio y ponerse en contacto con atención al cliente si no está seguro.

-Máscaras desechables higiénicas para gafas RV: Suaves, agradables al tacto, fácil de usar y conveniente, desde el diseño original y envasados individualmente en bolsitas selladas. No contienen látex. (Muestras disponibles bajo petición).

-Spray micro: Fácil de usar, no hace falta enjuagar tras su aplicación. Sin cloro, aldehído y fenol. Acción bactericida, fungicida y virucida.

En las ciudades donde hay turismo masivo, surge cada vez más la necesidad de soluciones eficientes ante posibles contagios entre las personas. que podrían conllevar a la propagación de enfermedades, esto también ocurre en aviones, trenes, bibliotecas, universidades y todos aquellos lugares de tránsito, que están habitadas temporalmente por mucha gente.
Directores, gerentes y cualquier persona que ejecute dichas instalaciones deben garantizar un elevado nivel de higiene, y es este tipo de circunstancia Caractere París pueden ofrecer ayuda.
Tenemos clientes en toda Europa, por lo tanto ofrecemos presupuestos y apoyo rápidos,  y disponibles en 5 idiomas. Nuestros almacenes en París están siempre bien abastecidos y las entregas en toda Europa se llevan a cabo de 3 a 5 días después de la compra de nuestros productos.

Proporcionamos las facturas electrónicas y le ofrecemos la oportunidad de muestras gratuitas, según el producto que usted quiera:
Para asistencia en italiano: +39 0294756570

Para asistencia en alemán: 49221828 29395

Para asistencia en francés: +33 (0) 1 49 89 01 83

Para asistencia en español: +34518888561

Para asistencia en inglés:  +44 (0) 20 3608 1542

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s