La importancia de la ropa desechable en los hospitales …

La elección entre el uso de ropa desechable en lugar de re-utilizable podría ser un punto de inflexión importante en los costos y la higiene de un hospital.


El lavado de todos estos productos, crea un enorme impacto negativo en el medio ambiente y en las finanzas de los hospitales, por su gran volumen, ya que los tejidos están absolutamente en todas partes en la industria médica / sanitaria: sábanas, mantas, batas. Por lo tanto, los administradores de estos centros están en búsqueda de maneras de reducir el costo, causar un menor impacto en el medio ambiente, crear menos residuos de desecho…  Esto se puede lograr mediante el uso de lino desechable, que es completamente reciclable y da a cada paciente la oportunidad de utilizar cada vez nuevos productos.

5741127772_37b0940d85_o

Otros aspectos negativos del uso de productos de tejido re-utilizable son:
Si se usa un servicio de lavandería interno, los costos asociados son muy elevados e innecesarios, estos incluyen: agua, electricidad, productos de lavandería como detergente y la mano de obra.
Se necesita espacio para secar la ropa si pueden ser secados, como es el caso con muchos productos debido a la posibilidad de que se puedan encoger. También necesitará lugar donde almacenarlos después, si no son utilizados inmediatamente después.

En fin, hay muchos motivos por los cuales debería elegir la ropa desechable. En Caractere ofrecemos una gran variedad de productos, y llevamos muchos años trabajando con grandes hospitales de toda Europa.
Si tiene alguna duda y/o pregunta, póngase en contacto con nuestros comerciales a través de e-mail: info@caractere-paris.com o por teléfono: (34) 518-888-561.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s