La calidad de las habitaciones de hotel

Lo mas importante que puede ofrecer un hotel a sus huéspedes es calidad, confort, seguridad y felicidad.Ya que esto es lo que éste viene buscando al alojarse en el establecimiento, ya sea que haya venido de ocio o trabajo. Cualquier técnica o estrategia hotelera tiene esto como la base fundamental para el éxito de su hotel, fidelizando su clientela y proporcionando un servicio de alto nivel, sin ésto nadie querría quedarse en el alojamiento.

El sector hotelero y el turismo en general se han desarrollado mucho y han adquirido mucha relevancia en estos últimos años, convirtiéndose en importantes fuentes de ingresos para muchos países. Obligando les a ser cada vez mas meticulosos y detallistas para ser los mejores ante la competencia.

Uno de los puntos mas importantes que definen la calidad de los hoteles es el siguiente:

– Los servivios prestados- Con esto me refiero a los ‘extras’ que ofrece el hotel para agradar mas al cliente y crear un grato ambiente para él, entre estos se pueden encontrar: piscinas, spas, restaurantes, buena limpieza…

7373426086_8d0e8cd4a5_z (1)Dentro de esto lo mas importante sin duda es la habitación y el estado en el cual lo presentan, ya que es donde mas tiempo va a estar el huésped y lo que mas le marcará ya sea de manera positiva o negativa. Deben estar diseñados y amueblados de manera que puedan reflejar la armonía en las instalaciones, deben estar limpios, tener buena iluminación y usar productos de buena calidad.

También existen muchos tipos de habitaciones, que están hechas para adecuarse a las diferentes necesidades y cirumstancias de cada uno; individuales, dobles, para negocio, para famílias con bebés, etc.

Como he mencionado antes, la limpieza del hotel es esencial puesto a que vienen a pasar un rato agradable, y no debe ser defraudado. Ellos definen cuales son sus necesidades y los proveedores trabajan para alcanzar esos objetivos; hay que adaptarse a ello y estar en un constante desarrollo de servicios y/o productos que ayudan a mejorar la calidad.

Una innovación en éstos productos es nuestra ropa de cama desechable que está siendo muy utilizada en los países europeos. Esta ropa de cama asegura una higiene ideal, que el cliente se sienta mas seguro ya que él es y será el único en utilizar esos productos y un ahorro de dinero ya que no tendrás que estar gastando ni en productos de lavandería, mano de obra ni en los lavados en si. Con lo que sales ganando por todas partes!

Puedes ir a nuestra pagina web AQUÍ para descubrir todos nuestros productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s