¡Peluqueros !: Lo que más les fastidia de sus clientes.

Esto va dirigido todos los peluqueros, que realmente merecen una recompensa …

Usted hace lo mejor para mantener siempre su buen humor y una sonrisa con todos sus clientes, pero por desgracia, a veces es imposible!
Entrevistamos a algunos peluqueros, preguntándoles qué es lo que más les irrita de sus clientes.

Aquí están algunas de sus confesiones divertidas:

Los tardones: Este es lejos su peor cliente. Cuando finalmente llegan, media hora más tarde (si es que llegan), actúan como si nada hubiera pasado diciendo “Aaaah, por fin puedo arreglarme el pelo! Bueno … empezamos o que ?! “.

 

Los que esperan milagros: “Eres un mago. Puedes hacerlo todo, estoy segura. ” Y proceden a pedirles que les den un estilo, en una hora, que vieron en una revista, y que tarda medio día en hacer (y muchos días en practicarlo). Obviamente, es un fracaso, y cuando ven el resultado, el cliente no tarda en dejarle mal con sus conocidos.

 

Los sin vergüenza: “Holaaa, querida! Espera un momento … ¿Puedes apagar el secador ? No oigo nada. Algunos aquí estamos intentando trabajar! “.

 

La tortura: Se comen una pizza o una hamburguesa mientras que está arreglando su pelo y usted no ha comido desde 8 de la mañana. Intentas dejar caer algunas indirectas como que el ketchup puede enganchar algunos pelillos sueltos, pero no le captan el mensaje.

 

Mentirosos: Después de haber masacrado su propio pelo, su cliente le suelta un “No me atrevería a tocarme el flequillo en la vida”, “Creo que es la formulación de mi nuevo champú que me está dejando el pelo de un color extraño” o incluso “Fue mi amiga Nancy, que me sugirió ponerme 1 o 2 extensiones.”

 

Bichitos: Ese momento terrible cuando ves pequeños insectos que estan por toda la cabeza de la rubiecita tan mona. Y cuando se lo comentas discretamente a su madre, ella te pregunta que qué aprendiste en la escuela, si no sabías cómo lidiar con este “pequeño” problema: “Entonces ¿para qué se usan todos estos peines? “. Bueno señora… no son exactamenete para lo que usted me está sugeriendo.

 

Los ingenuos: Los clientes que tranquilamente le dicen que tienen problemas estomacales y que, en lugar de quedarse en casa, vienen a compartir las consecuencias.

El testigo: El marido de la clienta, que durante el proceso de divorcio, le pide que testifique ante el juez porque está convencido de que su esposa le confesó algunos de sus secretos en múltiples ocasiones. “Su terapeuta no puede testificar porque es un verdadero profesional y está bajo secreto médico, ¿sabes?”.

 

¿A usted le ha ocurrido algo similar? No hay duda de que tiene una anécdota o dos para compartir: no dude en dejarlo en los comentarios. ¡Nos encantaría saber!

Y para evitar ciertos inconvenientes, Caráctere Coif’hygiene fabrica productos que mejoran la higiene en mundo de la peluquería:
toalla desechable. Gran Premio Higiene en MCB
la capa para colorear
el albornoz desechable
– el desinfectante

Encuentra nuestros productos en coifhygiene.com
No dude en ponerse en contacto con nosotros +34 518 888 561 estaremos encantados de responder a sus preguntas y asistirle en lo que haga falta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s