Cómo evitar los riesgos de sofocación durante las vacaciones: sacos de dormir desechables y mantas para bebés

Resorts, hoteles, posadas, moteles y las casas rurales por lo general no saben qué ofrecer a las familias con bebés y niños pequeños, ya que las sábanas y mantas son demasiado grandes para ser utilizados en cunas.

Cuando se doblan, pueden causarles demasiada calor al bebé. Lo que es más, pueden ser peligros de asfixia para el bebé en medio de la noche. Dado que los bebés todavía no han desarrollado la musculatura del cuello de adultos, en el caso de asfixia, no es fácil para ellos ajustar su posición de dormir para poder respirar. Los arreglos inadecuados de ropa de cama son el principal contribuyente a por qué el SMSL, o Síndrome de Muerte Infantil Repentina, ocurre (des-afortunadamente) con relativa frecuencia en la sociedad moderna.


Esto es horrible, y por esta razón Caractere Paris ha creado una línea de productos hechos para los más pequeños, ayudando a que su estancia sea lo más cómoda posible:

Algunos hoteleros esperan que los padres traigan sus propias sábanas para bebés y camas de su casa. Otros proporcionan un nivel mínimo de comodidad con una sábana o from Caractère Parisuna manta, pero no tienen productos especialmente hechos para niños pequeños.

Los propietarios y gerentes inteligentes saben que la falta de productos especializados en este campo significa una oportunidad ideal para superar la competencia.

 

La ropa de cama desechable ofrece un nuevo producto, el saco de dormir desechable tamaño bebé, la solución perfecta para los padres y los hoteles. Una suave capa de tela envuelve al bebé sin asfixiarlo, manteniendo la cantidad perfecta de calor en una noche fría y manteniéndose transpirable durante el verano. La forma se adapta al cuerpo del bebé eliminando todos los peligros de asfixia: no hay almohadas peligrosas, no hay sábanas de gran tamaño, no hay edredones gruesos. En cambio, los padres tendrán un bebé feliz, con un único producto.

 

El saco de dormir del bebé hace un regalo de bienvenida encantador que sorprenderá a padres por la reflexión detrás de él. Su bajo precio hace que sea un bono asequible para ofrecer a ciertas familias. Los testimonios de clientes elogian este producto por su diseño elegante y bien planeado y la calidad de la producción.

Muchos hoteles de lujo en París han hecho el saco de dormir sus regalos exclusivos a los huéspedes con niños pequeños, pero los sacos de dormir siguen siendo accesibles en términos de precio para todo tipo de alojamiento.

Por supuesto, si los beneficios son la principal preocupación, la recepción puede cobrar una pequeña tarifa por su distribución. De todos modos, los padres a menudo aprecian el saco de dormir mucho más que un simple peluche, o una muñeca.

Aunque están hechos para ser lavados, la tela no tejida durará por varios meses. De hecho, el niño generalmente supera el saco de dormir antes de que se deteriore o los padres decidan tirarlo. Es un producto versátil con dos tamaños ajustables, pensado para niños de unas pocas semanas hasta los 18 meses.

Los lazos están disponibles en seis colores, para los gustos de cada padre. Se evitan los problemas de alergia debido a que la tela no tejida es hipoalergénica. La envoltura individual garantiza la limpieza del producto con cada uso. Toques especiales como este regalo ayudará a desarrollar y mantener a la clientela, que entiende que se preocupan por su bienestar, no solo su dinero.

Para esto y otros productos para los bebés, visite nuestra página web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s