Reseña de cliente: Protector de auricular desechable

Recientemente, recibimos un correo electrónico de un cliente que refleja cómo casi todos nuestros clientes se sienten al utilizar nuestras fundas de auriculares de protección.

Para: Caractère Paris
De: L. D. L.
Fecha: 27 de marzo de 2011
Asunto: Fundas protectoras para auriculares

Disposable earphone and headphone covers

Durante años, he estado buscando protectores de auriculares sanitarios iguales a los que pedí de Caractère. De hecho, manejo una sala de entrenamiento equipada con teléfonos que tienen micrófono y accesorios para auriculares. Nada podría sonar más mundano, ¿verdad? Sin embargo, a través de los años, se han vuelto muy conocidos entre los niños e incluso los estudiantes adultos han comenzado a usarlos en mis clases.

Inicialmente los compramos después de varias quejas de de nuestras profesoras durante el transcurso de poco meses, hubo una epidemia de piojos. Resulta que sí, la plaga se debió a nuestros auriculares y micrófonos.

La confirmación de estas sospechas vino tras una inspección más detallada de los auriculares, y más específicamente, su diseño.

Los auriculares vienen con un con piel y almohadilla de espuma para aumentar su comodidad. Es muy fácil imaginar que cuando los estudiantes colocaron los auriculares en sus cabezas, “cosecharon” algunas de las criaturas desagradables, y en el proceso lentamente las transfirieron de un estudiante a otro. Una vez descubierta causa del problema, tuve que encontrar rápidamente una solución.

 

Mi primer impulso fue comprar un spray desinfectante anti-piojos para aniquilar instantáneamente las plagas en los auriculares. Después de algunas pruebas, me di cuenta de que probablemente no era la mejor idea. El aerosol actúa como un corrosivo para las almohadillas del teléfono del oído de la espuma y al cabo del tiempo se las va comiendo.

Por lo tanto, recorrimos a Internet para ver si alguien vendía protectores de auriculares desechables, dada la naturaleza de los problemas de nuestro centro de medios.

Mi idea era proporcionar a cada estudiante con un par de protectores de auriculares al comenzar la clase, el cual él o ella podría utilizar durante todo el día y luego descartar cuando se fueran.

A lo largo de los años, la sala se había equipado con una amplia variedad de auriculares de diferentes fabricantes, por supuesto en varias formas y diseños. Este problema se multiplicó por cuatro cuando uno tomaba en cuenta los cuatro tamaños de auricular diferentes en la habitación.

Por lo tanto, hice una búsqueda en Internet para encontrar la protección sanitaria ideal para estos auriculares. Unos cuantos clics más tarde, voilà, descubrí Caractère, un fabricante francés que fabrica una amplia gama de fundas desechables para auriculares y micrófonos.

Después de preguntar acerca de su disponibilidad y medir el tamaño de mis auriculares, estaba que que contenta al descubrir que hacen los protectores en seis tamaños diferentes y dos colores, blanco y negro. Aún dudando acerca de la posibilidad de haber encontrado una solución tan rápida y fácil, les pedí si me podían enviar muestras para asegurarme de que funcionarían.

Después de recibir las muestras, que encajaron perfectamente, estaba convencido e hice mi primer pedido. Los protectores de auricular vienen envueltos en pares en bolsas pequeñas, individualmente selladas. Desde entonces, he estado usando estos protectores para los auriculares del centro durante un año y medio, y estoy muy satisfecho (no hace falta decir los estudiantes también lo están!) ya que el problema de los piojos fue finalmente resuelto.

 

Manteniendo contacto con el fabricante, le pregunté si podían proporcionar una forma similar de protección para los micrófonos. Necesitábamos protectores desechables que podíamos colocar encima de la espuma del micrófono sin causar ninguna distorsión de audio. Por supuesto, hay una gran variedad de diseños y tamaños de micrófonos.

Descubrí que un pedido personalizado de 5000 piezas era su cantidad mínima, pero como era una cantidad demasiado grande para nuestras necesidades, optamos por un spray de desinfectante de micrófono que efectivamente puede desinfectar la espuma del micrófono sin causar ningún daño. El spray anti-bacteriano, fungicida y anti-viral también está certificado para el contacto con los alimentos, lo que significa que el usuario puede poner sus labios en la espuma sin ninguna preocupación por sus efectos sobre la salud o el bienestar. El caso está ahora cerrado, y finalmente hemos encontrado las soluciones ideales para nuestros problemas de auriculares y micrófonos, gracias a Caractère.

Por último, aquí está un breve vídeo que hicimos sobre cómo elegir el tamaño correcto de protector de auriculares desechables antes de hacer su pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s